The English Academy le abre sus puertas 

En The English Academy contamos con personal cualificado (nativa con titulación BSc (Hons) y (TEFL) y una amplia experiencia en el sector de la formación.

Nuestro principal objetivo es:

  • Enseñar de manera divertida y correcta, realizando una gran variedad de actividades.

 

 

 

 

Karen Edwards, BSc (Hons),(TEFL)

 

Abrí mi academia en enero de 2012 en el puerto de Alcudia, Mallorca, después de construir mi negocio durante un par de años fue el momento de mudarme a un local más grande que hice en agosto de 2014. Mi pasión por mi trabajo es lo que me trae éxito. 

Me especializo en la enseñanza del inglés comercial ya que mi título es en administración de empresas, aunque mi pasión por mi trabajo me permite trabajar con adultos y niños por igual. Mi conocimiento y comprensión, combinados con mi capacidad para explicar la gramática inglesa, junto con mis años de experiencia en el campo de los negocios, me dan una ventaja sobre otros profesores de inglés menos calificados.

Mi objetivo personal es enseñar inglés a mis alumnos de una manera que puedan relacionarse, dejándolos satisfechos después de cada clase de que han aprendido más de lo esperado y con la capacidad de poner el idioma en uso instantáneamente.